miércoles, 31 de diciembre de 2014

... AND A HAPPY NEW YEAR

Hoy no me quiero poner meláncolica como cada año, haciendo un balance de como han ido las cosas a lo largo del 2014, como pasa siempre, este año ha tenido cosas buenas y cosas malas, y es que un año da para mucho.... 
Tengo claro que no ha sido de los peores, puede que tampoco haya sido el mejor, pero este año ha sido diferente, especial por muchas cosas, y seguro que nunca olvidaré todo lo vivido en cuanto al embarazo se refiere...
Mi bebé nacerá en 2015, así que no me queda otra que despedir este 2014 con más ilusión que nunca y brindando por todo lo bueno que me deparará el año nuevo!










top lencero - Oysho
blazer - Mango
leggins - H&M
botas - Bata
clutch - Stradivarius
anillo, gargantilla y pendientes - Tous

Este fue en realidad mi look de nochebuena, sin complicaciones, cómoda y elegante a la vez... con una simple camisita lencera que aporta al look ese toque sexy para la noche... 
Sigo en mis trece, sin recurrir a la ropa de corte premamá, a excepción de las medias, leggins o jeans que sí resultan más cómodos, para el resto basta con comprar tallas más grandes de lo habitual, como es el caso de este top lencero de Oysho.

Os deseo un final de año maravilloso, y sobretodo un FELIZ AÑO NUEVO!!

Millones de besos y buenos deseos!!

 

 


1 comentario:

  1. Feliz año nuevo guapa!
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar