lunes, 26 de mayo de 2014

BABY BLUE

Buenos días!
Que tal ha ido el fin de semana?
Yo he salido de casa muy poquito, cuando llueve porque llueve, y cuando no... simplemente me apetecia disfrutar del relax y de mi hogar...
Si lo pienso bien, durante la semana, mi casa es el lugar dónde menos estoy, así que de vez en cuando me apetece encerrarme y no salir, llueva o haga sol...

Lo malo de encerrarse son los atracones, pero ya haremos algo al respecto estos días...

Referente al look, hoy todo al azul!!
 









chaqueta - Lefties
jeans - Zara
bolso - Zara
zapatos - Zara
collar - Sfera

 Y con esto me despido... no sin antes desearos un lunes maravilloso y una estupenda semana, la última del mes de mayo...
Ya falta menos para quitarnos el dichoso sayo... que ganas de calorcito! 
Y no es que así se esté mal del todo, pero unos cuantos graditos más estarían de lujo!

Mil besos!!


2 comentarios:

  1. me encanta, vas siempre perfecta y super bien conjuntada!!!!
    me encantan los complementos!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa!!
    Tú también vas siempre conjuntadita de pies a cabeza, eh!
    besotes!

    ResponderEliminar