lunes, 17 de marzo de 2014

FINDE EN GIRONELLA

Buenos días!
Ya se ha pasado el finde, que penita!!
Cuanto mejor te lo pasas, más penita da que se acabe...

Bueno, os dejo con uno de los looks de este fin de semana, muy casual!









chaqueta - Mango
jersey - Pull&Bear
camisa - Springfielf
jeans - Suiteblanco
botas - Zara
bolso - Parfois
bufanda - Zara
pulsera - Springfield Men


Y no tengo mucho más que decir por hoy, tendré que esperar a que se me pase la depresión post-finde, ja,ja,ja...

Un besazo enorme, y el miércoles más!!




8 comentarios:

  1. Es un look fantástico, me encanta los colores beige!

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de mis looks favoritos para el día a día, se te ve tan natural, es un look tan relajado… guapísima!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verda, siempre pasan rapidísimos pero mas cuando disfrutas. Estas guapisima un look muy estiloso, perfecto para el fin de semana. Ahora toca pensar en los planes del siguiente.

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapisima estas, con el toque informal de las botas y lo formal de la camisa.. este look me gusta mucho!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. ´qué guapa, me encanta cómo te queda este look, un colorido precioso!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Perfecta combinación.
    Besisss

    ResponderEliminar
  7. muy guapa, un beso
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/happy-birthday-sweet-mona-2-years.html

    ResponderEliminar