miércoles, 2 de octubre de 2013

FLOWERED DRESS & DENIM VEST

Esta es la época (al igual que os digo en primavera) en que hemos de aprovechar para ponernos vestiditos, shorts o faldas con botas, ahora que aun no necesitamos medias y ya no damos el cante por ir con botas....
Hay que aprovechar, que el entretiempo dura muy poco...











vestido - Bershka
chaleco - Mango
botas - Zara
clutch - Zara

Este look lo llevé hace unas semanas cuando llovía y parecía que refrescaba..., pero por suerte fue una tormenta pasajera y el sol y el calor volvieron a hacer acto de presencia al día siguiente. Por eso he tardado más en mostrároslo, porque no me apetecía nada enseñaros un look con botas cuando en realidad íbamos con sandalias y asaditos de calor...

Bueno, y con esto me despido hasta el próximo día!

Feliz miércoles!!



7 comentarios:

  1. Un acirto las botas camperas con el vestido vaporoso!

    www.entremiltacones.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinación chaleco, botas vestido, es genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look completo, y el chaleco le da un toque genial. muy guapa. bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tipo de looks!!!!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. De los looks que más cómoda me siento cuando los llevo, me encantan, son supercómodos y estilosos a la vez. Estas botas así más arrugaditas te quedan mucho mejor Noe que cuando las llevas estiradas, que se te vea la cacha bonita que tienes, jeejeje.

    Besazos preciosa y ánimo que ya mañana es viernes!! Síiiiii!!

    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!
    Veo que a todas os encanta esta mezcla de vestidito con botas, pues vengaaaaa!! aprovechad antes de que llegue el fresquete!! ji,ji...

    ResponderEliminar
  7. Bellisima, un outfit perfecto!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es

    ResponderEliminar