lunes, 5 de agosto de 2013

MIS LOOKS SPRING-SUMMER

Disfrutando de mi primer día de vacaciones..., que sensación más buena...
No quiero que acabe nunca...ji,ji...

Del mismo modo que os enseñé el verano pasado AQUÍ, o tras el invierno AQUÍ, hoy os muestro un resumen de algunos de los looks de esta primavera-verano 2013.
Aprovechando que estoy de vacaciones, me ha parecido una buena idea para recordar y tomar alguna idea a la hora de hacer la maleta...

 




















No están todos, pero si los que a mi más me gustan...

Que disfrutéis mucho los que ya estéis de vacaciones... y mucho ánimo a los que estéis a punto, que ya os queda nada... Además... cuanto más tarde se plega, más se tarda en volver...ji,ji...

Besitos mil!!

 

6 comentarios:

  1. Me encantan todos pero el 3, 5 y 6 son mis favoritos!!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!! Disfruta de esas vacaciones!!!!


    Visitame!!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  3. guauuu no sabria ni decir que look me gusta mas, cada uno es mejor que el anterior, sinceramente me han encantando!!!!
    el segundo y el vestido largo verde, preciosos!!!
    un besito guapa y disfurta de las vacaciones :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me encanta tu blog, mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el post! Me ha ayudado a tomar algunas notas je,je. Aquí estoy terminado las maletas para irnos por fin unos diitas de vacaciones! Espero que estés disfrutando a tope de las tuyas. Estos días te he visto pero no he podido comentarte porque tenía mucho lio en el trabajo y luego con las clases y lo de las maletas... total que he estado muy liada pero le echaba un ojillo a los post porque siempre tomo nota de muchas ideas, este verano me he superado con los modelitos playeros!
    Un besote bien grande, y hazte muchas fotos que luego nos las tienes que enseñar!
    FELICES VACACIONES! Mil Besitos!
    Maya.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias bellas!!
    Y a disfrutar del veranito...eh!
    Millones de besos!!

    ResponderEliminar