miércoles, 31 de julio de 2013

YELLOW SKIRT

Quien me iba a decir a mi que volvería a usar tops cortos como cuando era una adolescente... Están de super tendencia, pero yo he de reconocer que la primera vez que los vi pensé "Por ahí si que no paso..." ja,ja,ja...
El caso es que aquí estoy yo con mi "crop top" super básico y super baratito por si luego no me convencía la idea... Nunca digas nunca...!!

La falda por otro lado al ser bastante alta de cintura apenas deja que se vea el abdomen, creo que es de este modo como más me gustan este tipo de tops, de lo contrario me parecería vulgar...
Enamorada hasta las trancas estoy de esta falda, tiene un color..., y es tan fresquita..., estoy deseando volvérmela a poner, así que iré pensando más combinaciones con ella...











top - Stradivarius
falda - Mango
zapatos - Zara
bolso - Mango
 
 
Bueno, espero que os haya gustado...  el viernes más!!
Besitos!


5 comentarios:

  1. Ami tampoco me gustan esos tops cortitos... pero en este look estas genial! me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guuauu pues animate mas con el crop top..con ese tipazo t queda increíble!!

    Besos linda

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  3. BOMBOOOOOOOONNNNNNNNN!! GUAPA MAS QUE GUAPAAAAAA!! Y sí, ya vivo jejejeje. Estás preciosísima! Tipazo tipazo! Te queda fenomenal el conjunto, pero sobre todo ese top, que realza esa cinturita que me gastas y te hace un escote precioso así que has hecho bien en arriesgarte al comprarlo, jeje. Además, para no estar todavía de vacaciones menudo colorcito que tienes ya eh? Yo este tipo de tops también los veo ideales con prendas de tiro alto, a no ser que vayas a la playita que ahí se podría ir enseñando más la tripita sin parecer vulgar, jeje.

    Buenoooooo y a lo nuestrooooo, jeje, que qué poquito te queda para coger las vacas eh? Yuhuuuuu!! Yo ya estoy desde la semana pasada, por eso he estado desaparecida en combate aprovechando el tiempazo que estamos teniendo, que ni me lo creo, no he pisado apenas casa, jeje. Ya te cuento más uno de estos días ok?

    Un besazo preciosísimaaaaaa, que estás más guapa que nunca! Y disfruta de esta cuenta atrás porque te vienen 3 semanitas de merecido descanso, bieennnnnn!!

    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Vaya modelazo! Me ha dado una "envidia" verte con ese top cortito, pero a ti te queda perfecto. Los hay muy cortos, prácticamente son un sujetador yo no me veo para nada con ellos pero cuando se tiene tipazo como es tu caso quedan muy bien. Eso sí, con falda o pantalón altitos de cintura, así se ve más elegante.
    Y la falda! Que monada! no tenía ni idea que se llevara otra vez el plisado! Me encanta el plisado. Y el color de tu falda es precioso. A mi me gusta mucho el amarillo aunque tengo muy pocas cosas de ese color pero lo veo muy favorecedor. Me ha parecido un look muy original, muy femenino y alegre. Me ha encantado.
    Maravillosos los zapatitos! je,je
    Un beso guapa.
    Maya.

    ResponderEliminar