viernes, 14 de junio de 2013

PANTALÓN TROPICAL

Hacía mucho tiempo que no me compraba algo y lo estrenaba al día siguiente con todas las ansias...ji,ji...
Normalmente tardo semanas, incluso meses, en estrenarme las cosas, pero con este pantalón no pude resistirme, fue comprar y estrenar!!

Cuando era pequeña me encantaba estrenar, era algo exagerado, y si al llegar del cole al mediodia me encontraba con que mi madre me había comprado una camiseta, yo me la quería estrenar esa misma tarde para volver al cole, ja,ja...
Por eso cuando el otro día mi madre me dijo "qué bonito el pantalón, es nuevo?" yo le dije riéndome "he vueltoooooo, lo compré ayer y ya me lo he estrenado...ji,ji..."













jersey - H&M
pantalón - Zara
zapatos - Stradivarius
bolso - Zara
parka - Zara
brazalete - Misako
collar - Forever21


Hasta la cadenita finita que llevo en la muñeca es la que venía en la etiqueta del pantalón, aquí se aprovecha todooooooo, ja,ja... Así que por 19,90€ que cuesta el pantalón tenemos de regalo una pulserita, ji,ji...

Bueno, y ya estamos a viernes!!
Me espera un fin de semana de lujo, de esos de no parar... Y no de currar precisamente, ji,ji...
Así que empieza la cuenta atrás... hasta las 14:00h que seré libreeeeee!!

Un besazo amores y feliz feliz fin de semana!!

 




2 comentarios:

  1. Perfecta! qué bonito el jersey!!!! bueno claro que el pantalón es muy bonito por los tonos azules y marroncitos, y tiene mucho blanco...es muy veraniego, y de precio está muy, muy bien. Pes que ero el jersey me ha gustado muchísimo!
    Al verte con la chaqueta he pensado que las fotos serán de estos días que ha hecho más fresquito o que quizás ahí todavía se puede ir con manguita porque lo que es aquí en Málaga ya ha llegado el calor y a toneladas! je, je
    Bueno, chata espero que disfrutes el fin de semana. Yo voy a hacer puente porque el martes que viene día 18 de junio es fiesta local en Málaga, el día de los patrones San Ciriaco y Santa Paula, así que el lunes hago puente je,je.
    Un besote y que tengas buen finde.
    Maya.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!
    Los pantalones estan genial y lo has combinado todo a la perfeccion
    Un besito guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar