lunes, 15 de abril de 2013

BRILLI CON JEANS

Perdonad el retraso, vaya horas se me han hecho hoy, y es que estoy malita, me he levantado para ir al médico, pero como ya tenía el post de hoy preparado os lo enseño, aunque sea a estas horas...

Me encantan este tipo de outfits desenfadados, pero con un toque especial, en este caso el que aporta la chaqueta y el collar..

 




 




chaqueta - Zara
jeans - Bershka
collar - Suiteblanco
cinturón - Suiteblanco
bolso - Parfois
zapatos - Marypaz
 
Ahora si que ha llegado el buen tiempo, y parece que para quedarse, ayer domingueé muchísimo y hasta tomé un poco el solecito, que gozada! La de cosas que se pueden hacer en esta época del año!
A ver si pasa rápidito la semana y puedo volver a repetir, y así poco a poco ir quitándome este blanco nuclear que luzco en la piel...

Ala! me voy al medico...
 
Un besote, y buen comienzo de semana!!

 
 


6 comentarios:

  1. ESpero que te mejores pronto, guapísima. Me ha encantado el look, es muy de mi estilo ;)
    besos, feliz semana

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Este look es de esos informales y glamurosos a la vez que a mi me encantan. Me gusta todo (zapatos, chaqueta, el pelazo que luces...) pero con esa luz de las fotos se ve tan bien el bolso! Me encanta el tamaño que tiene, el detalle de la cadena y la solapa con tachas...es que tengo obsesión con los bolsos! je,je.
    Espero que te mejores muy pronto! No sé si estarás resfriada o qué pero no me extrañaría porque este tiempo es muy traicionero, miras por la ventana y ves esa luz y ese sol, y sales a la calle con menos ropa y a lo mejor hace fresquete! y claro a estornudar. A mi me pasa eso, ya he sacado todas las sandalias y he guardado los zapatos cerrados y quizás me haya precipitado, ya veremos.
    Un besito, cuidate.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo un poco de todo, empecé con vómitos y creí que algo me había sentado mal, pero después vino la febrada y los dolores musculares... Hoy ya he ido a trabajar, pero estoy regular porque me duele tooo....
      Uy! A mi todavia me falta para sacar las sandalias a pasear, ahora llega mi epoca favorita, la de poder llevar botitas con faldas y vestidos por fin sin medias, ji,ji...
      Viva el solecitoooooooo!!!
      Vivaaaaaaaaaaaaaa!!! ja,ja...

      Eliminar
  3. Me encanta el look, es una opción cómoda y muy fácil de combinar.

    Tu sales guapísima como siempre.

    Un beso.
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar