lunes, 11 de marzo de 2013

DOMINGUEANDO

Buenos díasssssss!!!
Este es mi look de ayer, un look cómodo para dominguear y pasar una larga y gratificante jornada familiar.
Ayer fue el cumple de mi hermanita, salimos a cenar y a tomar unas copas el sábado por la noche, así que ayer lo único que me pedía el cuerpo era comodidad...









Blazer - Stradivarius
Tejanos - Suiteblanco
Camiseta - Zara
Zapatillas - Alcampo

Vaya temperaturas hemos tenido el fin de semana... Así vienen los resfriados! y es que hemos pasado del abrigo y la bufanda, a la manga de camisa...

El próximo día os enseñaré lo que me puse para salir a cenar, vale?

Un besazo y hasta el miércolessssss!!!

7 comentarios:

  1. Great look ;)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! super cómodo! un besazo
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues me chifla el look la verdad!!es cómodo y perfecto para e l día a día!!besotes guapisima=)

    ResponderEliminar
  4. Me está convenciendo cada día más el azul, me encanta el look. Super cómodo y super favorecedor. Con taconazo también quedaría muy bien, pero de vez en cuando apetece ir cómoda. Con complementos cámel o con algo fluor quedaría también chulísimo...bueno ya me estoy montando unos modelitos en azul en mi cabeza...je,je.
    Por cierto que la chaqueta tiene ese color azulón o es azul marino y se ve más clarita por la luz de ese día? es que en las fotos se ve con un azulón precioso!!!
    El viernes te vi por el internet del móvil y no te puede decir lo guapa que estabas con el modelito Lady Varsity, así que aprovecho.
    Ahora es que estoy un poquillo perdía porque aprovecho muchos ratos para estudiar y los viernes por la tarde tengo academia, así que el viernes suelo acabar muerta y no siempre puedo coger un ordenador para comentarte. aygggg! me cachis!
    Bueno, besitos y feliz semana. Hasta el miércoles.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! En mi caso el azul marino ya me tiene cautivada hace años, es mi color favorito!! Lo he dicho mil veces!! Y es que me resulta incluso más favorecedor y elegante que el mítico negro.
      La chaqueta si es marino, si!! Pero no demasiado oscuro, es más o menos como se aprecia en las fotos, quizás algo más oscura...
      Por cierto, que estás estudiando si no es mucho preguntar? No me extraña que acabes rendida... Yo todos los viernes acabo muerta de toda la semana, así que no me quiero imaginar si además tuviera que volver a estudiar, ji,ji...
      Besotesssss!!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todas por los comentarios!
    Besos!!

    ResponderEliminar