lunes, 11 de febrero de 2013

TWEED & FRINGES

Buenos días amores!
Qué tal el finde? Para no variar me ha pasado volando...

Normalmente asociamos los flecos a looks hippies y bohemios, pero a mi el otro día me apetecía ponerme mi maxi bolso de flecos con esta falda de tweed, la misma que os enseñé AQUÍ en un look mucho más clásico.










chaqueta - Zara
jersey - Zara (rebajas)
falda - Mango
botas - Zara
bolso - Zara
bufanda - Bershka

 Y ahora... a trabajar un poquito, o mejor dicho, un muchito!
Que tengáis un feliz día y un buen comienzo de semana...
Besos!


8 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Que bonito look me ha encantado
    Hoy sorteo en mi blog de un conjunto de La Joyeria Le Belle espero que te guste.
    Te sigo desde ya y te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Nice look, I ahve the same boots =)
    What about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    I was also wondering if you would like to enter the competition to become the Fashion Muse on my online fashion magazine, it means that you will have your outfits published there!....write an e-mail at info.forerunners@libero.it to learn more!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa y guapa! Un look sencillo pero super fashion! Me encnata para el trabajo, para salir para todo! Y que bolso más bonito!!! Creo que cuando descubrí tu blog fueron unas fotos con ese bolso. Me encanta la combinación de la faldita (que te hace unas piernazas que "pa qué"!)así como más formalita y la chaqueta y el bolso más rockerillo. Muy guapa.
    Feliz lunes chata, y buena semana.
    Un besito,
    Maya.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No conocia tu blog, tienes un estilazo!!
    Enhorabuena, espero que puedas visitarnos y si te apetece te quedes por ahi :)

    Mil besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!
    Ayer no pude responder, aunque siempre los leo todos al momento, eh! Entre el trabajo y temas familiares varios, anda super super liada y llego a casa a las tantas...
    Mil besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima, me ha encantado la combinación!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar