miércoles, 7 de noviembre de 2012

TRENCH

Que ganas tenía de que refrescara para estrenarme esta parka que me compré en las rebajas de verano. Hacía años que quería una, y nunca encontraba la que me gustara... todas me quedaban o muy anchas o muy largas... Hasta que encontré ésta de un tejido grueso y elástico que me encanta!















La parka es de Stradivarius, los tejanos y la camiseta de Zara, el cinturón y el clutch de Bershka, y las botas de Pull&Bear.

Y vosotras ya tenéis vuestra parka ideal?
Resultan un poco clásicas, es cierto! pero justo esa es la razón de que sean atemporales y perduren en nuestros armarios año tras año...

Mil besos y hasta el viernes!!

5 comentarios:

  1. Que bonita la parka, tiene un color y un diseño muy bonito, clasico, pero muy bonito y nunca pasará de moda. Me encantan estas prendas, que las pueden llevar las niñas pequeñas, las mamás y las abuelas y a todas la edades y año tras años quedan bien. Yo tenía una parecida pero se me quedó pequeña (la tenía cuando iba a la universidad pero me duro hasta que me casé) se la di a mi hermana porque está nueva, la verdad es que tiene más años que Matusalén y está perfecta. Y no he vuelto a encontrar otra en este color clarito como la tuya, que me quede bien. Me suele pasar que el cinturón me cae justo debajo del pecho y no en la cintura como debe ser. Es un expediente X! Tengo una en marrón chocolate pero estaba loca por volver a encontrarla de color beig que pega con todo y no lo consigo. El año pasado me compré una en Kiabi, en azulón no muy oscuro, queda muy chula con los vaqueros pero no es un color tan mono y tan ponible como el beig, pero al menos el cinturón me queda en su sitio.
    Así como la tuya queda preciosa con vestidito y taconcito negro. Es que va con los looks sport y con los looks oficina, me encanta!
    Que bonitas las fotos, tienen una luz muy linda, se te ve el pelo así más clarito de medios a puntas, y estás guapísima.
    Bueno, el viernes no faltaré a la cita con tus looks je,je.
    Un besote, hasta el viernes.
    Maya.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Maya!
    Pues mañana quizás me ponga esta parka con falda y medias, a ver que tal... es que me gusta mucho y tengo que aprovechar antes de que llegue el invierno, ji,ji...
    Besotes y hasta el viernes preciosa!

    ResponderEliminar
  3. beautiful coat! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  4. genial eltrench♥♥ me quedo echando un vistazo ok?? te apetece que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  5. You look amazing, nice outfit! Maybe you would like to follow each other? xoxo

    ResponderEliminar