martes, 16 de octubre de 2012

SERRAJE


Seguro que os acordáis de mi falda de flecos que os enseñé hace unas semanitas, pues he decidido darle otro aire para los días de otoño.
Ya os dije el otro día que me encanta lucir botas con faldas en esta época del año...











El jersey y las botas son de Stradivarius de hace varias temporadas. La falda de Zara de este verano y el clucth de Blanco de nueva colección.

Hasta mañana!!
Y miles de gracias por vuestros comentarios y visitas!!
Besos!!


3 comentarios:

  1. Hola, buenos días!
    Hoy estas fantástica! La falda es muy bonita y el jersey me encanta, amplio y caladito, es precioso. Queda muy bien esta combinación de prendas. Y las botas...chulísimas! La verdad es que me gustan todos los estilos de botas, menos esas que son tan altas que llegan al muslo. Estas botas así como a media caña (ni es un botín ni es la clásica bota alta) queda genial con faldas mini o short. Me encanta también este tipo de botas con vestidos de punto cortitos y medias (que creo que esos vestidos vuelven a llevarse este invierno). Y el color! es que el camel es tan bonito! Yo no me canso de este color!
    Muy chula la foto nº7, todas las fotos están muy bien, un decorado muy bonito. Y la nº6 (que estás apollada en la pared) esta foto es de 10, de top model por lo menos. Guapísima.
    Feliz martes,
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Que graciosa Maya, con lo de top model!! Se me escapaba la sonrisilla al leer tu comentario, como se nota que me ves con buenos ojos, ji,ji...
      gracias, gracias y mil gracias!!
      Muak!!

      Eliminar