martes, 18 de septiembre de 2012

LENTEJUELAS


Buenos días!!
Os acordáis de esta falda de lentejuelas que me compré en rebajas? Aun no os la había enseñado. Me la llevé en la maleta pero se vino de vuelta sin darse la ocasión para ponérmela, pero una de esas noches que salimos a cenar y a tomar unas copas por aquí me la coloqué.
La combiné de la forma más sencilla posible, en primer lugar para no recargar el look, aunque también para así darle todo el protagonismo a la falda.









La falda es de Stradivarius, la camiseta y los zapatos de Zara, el clutch de Blanco, el anillo de H&M y las pulseras de un puestecito callejero.
Mi chico lleva deportivas y camisa de Jack&Jones, y tejanos de Pull&Bear.

Besos!!

11 comentarios:

  1. GUAPAAAAAAAAAAAAA, Dios! No se puede ser más guapa! Y qué bonita y tierna la foto con Héctor! Hacéis una pareja preciosa!

    Respecto al post de ayer menudo bombón! No me extraña que las avispas te piquen siempre! jeje. Pues sabes que a mí nunca me ha picado ninguna? Lo que digo yo siempre es lo que tú decías, que no hay que hacerles nada, yo si se acercan como mucho soplo, jajaja, pero Dani no se aguanta y siempre coge lo primero que tiene a mano, ya sea una revista o la zapatilla, no me hace ni caso, jajaja. Por cierto, el pueblito una monada, con mucho encanto!
    Bueno nena, te quería escribir unas palabritas antes de mi vuelta al cole, a ver qué tal, luego te cuento vale?

    Un besazo gordooooo!!

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces una adolescente que vuelve al cole, ji,ji...
      Y yo creía que no podía haber nadie a quien nunca le hubiera picado una avispa? Y ayer Maya y hoy tú, ji,ji... Claro, estadísticamente yo me he llevado las vuestras, ja,ja,ja...
      Un besote cari, espero que haya ido muy bien el primer día!!

      Eliminar
  2. Olalá! Vaya tipazo! La falda es preciosa y cómo la combinaste quedó prefecto, pero con esa percha que tienes es que todo te luce mucho mejor. La falda no me acuerdo si cuando la enseñaste se veía que era por delante de lentejuelas y por detrás lisa, yo pensaba que era toda de lentejuelas, me ha llamado mucho la atención, me gusta el efecto que hace (en la quinta foto, que estas de perfil). Así no se estropean las lentejuelas cuando uno se sienta, ji,ji. También muy bonito el clutch. Vas guapísima, y la melena de 10.
    Tu novio, pobrecito, seguro que se quedó mudo al verte! je,je. Haceis una pareja muy linda.
    Un beso,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Que gracia me ha hecho lo de mi novio!! Si me hubiera visto con una play station en la mano si que se hubiera quedado mudo si...ja,ja,ja...
      Creo que la falda solo os la enseñé por delante, normal que no la imaginaras así, pero como tu dices mejor para sentarse y que no se estropee!!
      Muchas gracias y besos gordos!!

      Eliminar
  3. Noe estas guapisima!!!!me encanta el look y la falda fantastica,un look ideal y comodo ( no se las sandalias que tal..jiji )con su punto chic, es que tienes un estilo especial Noe!!.Bueno,bueno y la ultima foto me encanta estais genial..umm..ya me parece buena idea a mi que aparezca Hector por aki y asi sacar alguna idea para mi cari que es un pelin clasico y tengo que cambiarlo un poquillo..jiji..MUAAAKKKK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas sandalias son bastante cómodas!! éstas y las que tenemos igual en camel son las que más me he puesto durante todo el verano.
      Lo de Hector ha sido algo puntual, justo esa noche nos hicimos fotos juntos y me hizo gracia ponerla, pero normalmente no se pone, ji,ji...
      A ver si otro día lo pillo...
      Muakkkkkkkkkkk!!!!
      Y muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Es preciosa la falda!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ibas guapisima!!me encanta esa falda de str!!además genial combinada con el resto en negro!de 10!!
    muass guapa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Mañana me toca de largo, como tú hoy, que ibas genial con ese cinturón al que ya le tenía echado el ojo, ji,ji...
      Besos!!

      Eliminar
  6. No conocia tu blog. lo he visto con este look en chicismo.

    Ahora mis mo te sigo, aqui e en chicismo! Muy guapa!

    Daniela

    http://fashiondoesnotlie.blogspot.com

    ResponderEliminar