lunes, 2 de julio de 2012

DENIM TAIL HEM DRESS

Buenos días chic@s!!
Qué tal? Como ha ido el fin de semana??
Yo no me puedo quejar, apenas he tenido tiempo de encender el portátil.
El sábado fue un día genial, estuve todo el día en remojo disfrutando de un estupendo día de sol en família.
Por la noche barbacoa con unos amigos, y el domingo mañana de rebajas.
Ya sabéis que tenía dudas sobre si ir de rebajas o ir a la playa, pero.... el día gris y pasado por agua que tuvimos resolvió mis dudas.
No he comprado mucho, he hecho pocas compritas pero con cabeza! Y he decir que algunas tiendas me han decepcionado bastante... Bueno, supongo que a lo largo de la semana me iré dando alguna vuelta y picoteando alguna ganga!


Bueno, vamos al tema que nos atiende, y siguiendo un poco la tendencia Tail Hem (a la cual no he recurrido mucho que digamos), os presento este vestidito tejano de Blanco.
Lo único que lo hace especial es el corte asimétrico, por lo demás no puede ser más sencillo, así que si el año que viene no se lleva este tipo de corte, lo cortamos recto y punto!!! 













El vestido es de Blanco, el cinturón de primark y las sandalias de Stradivarius, todo de nueva colección. La chaquetita es de Stradivarius y el bolso de Parfois, ambos del verano pasado.

Por cierto, vaya partidazo el de España de ayer, eh!!
La copa vuelve a ser nuestra!!! Somos grandessssssss!!!!

Que tengáis un feliz comienzo de semana!!!
Besos!







16 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el escote del vestido y el color clarito que tiene, es super veraniego...y la chaqueta de crochet! Madre mía! que cosa más bonita!
    Yo tengo un resacón con esto de la eurocopa... ja,ja, más de no dormir que de otra cosa, pero aquí estoy disfrutando de tus looks, je,je.
    Muy bonito donde te has hecho las fotos, te piensas mucho el sitio al que vas a ir para hacerlas o vas paseando y dices "mira aquí estaría bien"? Es que hoy por ejemplo los tonos suaves del look con ese fondo de flores rosa fuerte ha quedado perfecto!
    Por cierto que lo del vestido-falda del viernes te lo tienes que poner como vestido y enseñarlo. Es que me dices que no es palabra de honor y que tiene tirantes...pues no me hago a la idea por más que me estrujo la imaginación ji,ji.
    Un besote y feliz lunes.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayaaaaa!!! Has visto?? He rescatado tu mensaje!! Efectivamente estaba en Spam, que rabia!!
      Lo de los paisajes es dónde nos pilla de paso... Esta tarde mismamente iba con mi amiga a tomarnos unas cervecitas, aparcamos el coche y este parque estaba al ladito! Y si voy de una casa a otra en coche, pues paramos de camino dónde se nos antoja, ji,ji... Es curioso, pero antes de tener el blog no era consciente de los rinconcitos tan bonitos que nos rodean, y que siempre han estado ahí...
      Lo del vestido falda está pendiente si, no me olvido, eh! ja,ja,ja....
      Besos!!

      Eliminar
  2. Ay que tiernaaaaaa! Qué buenina pareces en las fotos! jeje. Bueno, no sólo pareces eh? Que también lo ereeeesss! jajaja. Y qué raro complementos en camel no? jajaja, estoy vacilona yo hoy! jajaja. No en serio, están muy guapa, cómo no! Y el marco de flores rosa es ideal! Qué bonito!! Pues a mí el corte tail hem la verdad es que me gusta bastante. A los vestidos les da mogollón de estilo y clase! Yo tengo un par de gasa y me superencantan! A ver se se instala de una vez el calor y los puedo estrenar...Y lo que dices tú, que te cansas del corte irregular o pasa de moda y ya no te gusta? Pues lo igualas y voila! Encima parecerá un nuevo vestido, jeje.
    Bueno preciosa, un besazo y ánimo con la tarde de curro!! Ah! Quizás a estas horas estés en el centro comercial cayendo en alguna tentación? jajaja.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no ibas mal encaminada, no! De 14 a 14:30, antes de volver al curro me he pasado por el centro comercial y me he hecho con un bolso camel que tenía en mente!! ja,ja,ja... No tengo arreglo! Pero es que les doy mucho uso todo el año y hay que ir renovandolos, ja,ja...
      Un besote cielo!!

      Eliminar
  3. NOEEE!!!! GUAPISIMA!!!!PERO QUE LINDA Y TIERNA ESTAS EN ESTAS FOTOS ,ES BIEN VERDAD QUE MENOS ES MAS PORQUE CON POQUITO ESTAS !!DIVINA!!! HAY COMO TE ECHE DE MENOS EL VIERNES QUE NO PUDE VERTE PORQUE COMO ERA EL ULTIMO DIA DE TRABAJO ESTUVE HASTA ARRIBA, PERO AHORA A DISFRUTAR BUENO SI EL TIEMPO ME DEJA PORQUE BUAAHH!!! NOSE, A MI ME PASO COMO A TI,NO TENIA PENSADO IR A LAS REBAJAS EL 1º DIA PERO AMANECIO UN DIA GRIS, Y POR ALLI ANDUVE,PERO BASTANTE DECEPCIONADA LA VERDAD, LO QUE ME GUSTABA Y LLEVA MOGOLLON EN TIENDA LO PONEN COMO NUEVA TEMPORADA Y LISTO DE VERGUENZA, PEROQUE LE VAMOS HACER.EL OTRO DIA ME PREGUNTABAS SI IRIA ALGUN SITIO Y EN PRINCIPIO NOS ACERCAREMOS HASTA PEÑISCOLA UNA SEMANITA PORQUE LA COSA NO ESTA PARA ECHAR COHETES..JAJAJA..COHETES AY QUE ECHAR A LA ROJA!!!SOMOS CAMPEONES!!!UN BESAZO MUY GRANDE Y YA ME CONTARAS SI PICASTES MUCHO EN LAS REBAJAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja.... Si ,si cohetes a la roja, ji,ji... Da gusto cuando parece que todos estamos del mismo bando. Si salieramos todos a la calle a manifestarnos contra los políticos igual que a festejar el triunfo de España, no habría crisis, ja,ja,ja....
      Pues si, he comprado alguna cosilla pero con mucha cautela y cabeza! pronto os enseñaré mis compritas... es que aun no he terminado, ja,ja...
      Aixxxxx, que bien!! De vacaciones, eh!! Que disfrutes mucho guapísimaaaa!!

      Eliminar
  4. Hola guapisima, que alegrí verdad? Otra vez CAMPEONES!!!!
    Pasa por mi blog y recoge tu premio!

    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jo, esta mañana te he comentado y ahora veo que no está mi comentario! No sé que habré hecho, a qué tecla le habré dado...ji,ji. Tenía un poco de resaca de festejar la eurocopa así que vete tú a saber lo que he hecho. bueno, que no me quedo con las ganas de decirte que el vestido me ha encantado, pero lo que más la chaqueta de crochet, que es una preciosidad! Estás muy guapa y es un look muy romántico. Guapísima.
    Un besito.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxxxx Maya!! Ahora saco tu comentario que seguro que está en la bandeja de Spam, ji,ji... No sé por qué ultimamente se van para allá y los tengo que sacar, solo me pasa con los tuyos. Pero esta mañana lo he leido por mi correo, no por el blog, y entonces no me he dado cuenta que no estaba publicado...
      Que rabia!! pero esta vez si se ha publicado, quizás ya se ha solucionado...

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog :) :), y así descubrirme el tuyo... ¡que me ha encantado!
    Que sepas que tienes una nueva seguidora, me encanta tu estilo.

    Un besazo enorme, guapísima.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Nos vemos por la blogosfera entonces, ji,ji...
      Besos!!

      Eliminar
  7. el vestido es monisimo(: yo creo que si que se seguira llevando, estas tendencias duran mas de un añito, no? unbesinn

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver...ji,ji... y si no.. tijeretazo!! ja,ja...
      Muakkk!!

      Eliminar
  8. Holaa!! he encontrado tu blog y me a gustado mucho, nueva seguidora!!
    pasate por el mío y si quieres nos seguimos ;)

    http://laspuertasdelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar