miércoles, 18 de julio de 2012

A LA PISCINA


Una vez por semana almenos, siempre y cuando el tiempo del fin de semana lo permita, intentaré postear un look relajado de playa o piscina.










Llevo shorts y camiseta de Bershka del año pasado. La camiseta, aunque en las fotos no se aprecia bien, hace el dibujo de lentejuelas en un verde grisaceo, pero solo es eso, un dibujo!! 
Las sandalias son de MaryPaz y el collar de Bijou Brigitte, que por cierto yo le llamo "el collar de Vilma Picapiedras" ji,ji...
Casi siempre utilizo bolsos/cestas de mimbre para la playa, me gustan porque combinan con todo y caben muchas cosas. La que os enseño hoy es la más grande que tengo y la que menos utilizo justo por este motivo. Yo no necesito que sea tan grande, pero para pasar un día en familia fuera de casa es el tamaño ideal!!


Mil besos y hasta mañana!!

8 comentarios:

  1. Cesta XXL! Me encanta!!!! Yo siempre llevo bolsos grandes por que tengo que guardar lo mío, lo de ni niña (ella va con bolso pero de adorno,ja,ja) y las cosas del papi (que tiene también sus bolsos de chico pero que no le gustan y se ronea para no llevarlos).
    Vas muy mona a la piscina, el post de hoy me viene de lujo para coger ideas para este verano (ya conoces mi adicción al look cutre playero-piscinero, je,je. Pero me estoy superando, estoy en el camino de la reinsercción social!ji,ji).
    Lo que te dije ayer de la paga es por que soy personal laboral y me han quitado la paga extra de navidad... no me ha gustado por que no soy rica para nada, vamos que me cuesta llegar a fin de mes. No sé si esto nos sacará de la crisis, espero que sí. Pero al margen de la crisis, confieso que el empleo público necesita una reforma porque la gente abusa mucho. Yo llevo 8 años como personal laboral, pero aquí donde estoy hay gente que lleva 25 y 30 años de laboral o de funcionario con unos super complementos, un montón de días de asuntos propios y de vacaciones y de privilegios... que han echado a perder la función pública. No hacen su trabajo, se lo hacen los pelotas o los nuevos a los que explotan y ellos están todo el día en la "hora del cafelito"; se toman vacaciones y asuntos propios y cuando les parece dicen "es que me quedan unos días por ahí" y si les llevas la cuenta se toman más de lo que les corresponde. Tenemos unos libros de entrada y salida de todo lo referente al personal que están vacíos. Es vergonzoso, la verdad.
    Yo he estado casi 8 años como profesional liberal trabajando en mi propia oficina, no tenía hora de salida, no tenía extras ni de navidad ni de verano y el mes de agosto no tenía sueldo por que el sector en el que trabajaba, agosto era inhabil y no había trabajo. Después trabajé unos meses por cuenta ajena, ahí tampoco había extras, ni hora de salida...
    Estoy mejor como estoy ahora, pero si me tienen que quitar las pagas y recortar vacaciones o lo que sea para salir de la crisis, me parece bien. (Todavía hay que ver si va a servir todo esto para salir de la crisis, Dios quiera!) Pero es urgente que "le metan mano" al personal viejo que hay en la Administración, la mayoría son unos petardos! No es bueno sentirte super atrincherado en tu puesto de trabajo por que te vuelves un vago y un tirano.
    Bueno, guapa, esto esta resultando más que un blog de moda je,je. Mejor nos quedamos con la moda que es más alegre y bonita.
    Un beso, gracias por todo.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff!!! Si por lo menos lo de las pagas sirviera para algo..., pero no lo creo!! La crisis solo menguará cuando la colla de sinverguenzas que nos gobiernan dejen de llenarse los bolsillos, fuera pensiones vitalicias por la "face" a gente que no ha cotizado ni 5 años, y menudas pensiones!! que no son de mil euros precisamente. Fuera cargos de confianza y coches oficiales, se están riendo de nosotros!! Y no me refiero a ningún partido en concreto porque me considero apolítica y pienso que todos son igual de corruptos, pero soy apolítica, no imbécil, y esto es abuso!!! Y la administración pública, tienes toda la razón, no debería permitirse el atrincheramiento perpetuo en un puesto. Esto tiene que cambiar!!!

      En fin... guapísimaaaa!!! Tienes razón, mejor hablar de moda que es por lo menos más gratificante, porque la crisis me pone un mal cuerpo... Lo que como esto siga así, ni para unas tristes bragas nos va a llegar!! ji,ji...
      Tú por si acaso ves a por las sandalias fluor, ja,ja...
      Besos guapísimaaaa!!! Eres un encanto!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look ^^
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Me gusta mucho el look, el bolso es perfecto!! Yo quiero uno así de grande porque siempre me acaba faltando espacio ;)
    Te sigo desde ya. Ojalá tú también puedas seguirme!
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en éste espacio no te faltaría, no!! Te lo digo yo que siempre meto mil cosas y aun no he conseguido llenarlo,ji,ji...
      Besos!!

      Eliminar
  4. Pedazo capazooooo! Si casi no se te ve!! jajaja. Ahí te cabe hasta la mesa del comedor no? jijiji. Pues yo todavía no he comprado el sustituto al capazo que te conté que se me rompió al final del verano pasado...voy tirando con otras bolsas de gran capacidad que tengo pero los capazos son lo mejor para la playita! Y es verdad lo del collar! De los Picapiedra total! jajaja. El look muy chulo, yo también soy muy de shorts + cami o de vestidito vaporoso, algo con lo que vas informal pero apañá! jiji.
    Besazos preciosaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los petos?? Te gustan los petos para la playa?? ja,ja,ja... a mi siiiii!!!! Y nunca me acuerdo de ponérmelos!! A ver si el próximo día caigo!!
      Besos!!

      Eliminar