viernes, 4 de mayo de 2012

LACE DRESS & BIKER

El sábado pasado, mientras disfrutábamos del puente, aquí en Barcelona hizo bastante frío... El suficiente como para volver a recurrir a las medias tupidas y a la chaqueta de cuero (nada de cazadorita tejana porque te quedabas tiesaaaaaa de frío).
Este vestidito lencero ya os lo había enseñado en otra ocasión con medias transparentes y botines camel en un look mucho más primaveral, pero como vamos para atrás en lugar de hacía delante..., esta vez me puse media tupida, y creerme que el tiempo así lo pedía... 


Espero que esta vez si sea la última vez que recurro a ellas.
La calidad de las fotos no es muy buena, pero es que el día estaba muy gris y hacía bastante viento, por lo menos no llovía... Bueno no llovía hasta que sacamos la cámara para hacer las fotos, claro, arrrrggggggg!!!!










Momento... "yo me meto en el coche que ya me estoy empezando a mojar..." "yo paso de fotos", ji,ji... "Que como se me corra el ojo ahumado verás..."


Pero como no estaba segura de tener material suficiente para enseñaros el outfit, después hicimos estas otras bajo techado...










"My smoke eyes"...ji,ji...
Nunca me pinto los ojos así por el día, y tampoco lo hago siempre por la noche, solo cuando me da por ahí...





 Y en esta ocasión, no me conformé con romper la dulzura del vestido con la chaqueta de cuero, si no que le quise dar más agresividad al look con los ojos!!









El vestido es de Blanco, la chaqueta, los zapatos y el cinturón de Zara, el clutch de Blanco, y los brazaletes de Lifties.
A veces los looks más sencillitos son los que mejor resultado dan, pues en esta ocasión ni siquiera tengo necesidad de llevar más accesorios...


Y.... llegó el viernes....!!! ji,ji...
Disfrutad del fin de semana a tope y recargar pilas que la semana que viene es más larguita, eh!!


Muchísimos besos!!!

8 comentarios:

  1. PRE CI O SA !!! Estás requeteguapísimaaaa!! Vaya bombón!! No te cambiaría nada, estás pluscuamperfecta! jajaja. Me ha encantado todo: el look precioso, el maquillaje perfecto y muy favorecedor, el peinado supertrabajado y romántico, y tú, como siempre, radiante!

    Yo tengo debilidad por los vestidos de encaje, me encantan! Tengo varios y en varios colores: blanco, crema, negro, azul, rosa y gris (creo que no se me olvida ninguno, ves como me encantan? jajaja) pero cada uno de distinto estilo, unos más de veranito y otros ya de manga larga y un poco más abrigados por el forrito y tal, pero siempre que veo uno diferente y que me gusta: LO QUIERO!! jajaja, no lo puedo remediar...

    Ah! Y el maquillaje te queda divino! Yo apenas me suelo hacer tampoco ahumados pero sí muy de vez en cuando, y la verdad es que son muy chulos y favorecedores...tú estás guapísima! Y el peinado?? Qué curro, no? Ya me explicarás cómo te lo has hecho!

    Bueno preciosa, nos vemos en "el otro lado", jajaja, cómo ha sonado eso! Parece "el más allá" jajaja, claro! tanto ver películas de miedo es lo que tiene...jajaja

    BESAZOOOOOOS!!

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Que guapa mi Josune!! ji,ji...
      El peinado es de lo más facil, de currada nada de nada... Podría ser el típico moño despeinado de estar por casa, lo que el resto del look hace que parezca otra cosa, ji,ji... Me marqué las puntas para dejarmelo suelto, pero no me gustaba porque intento dejarme el flequillo largo y menuda odisea, ya no sé como peinarme y no me gusta nada como llevo el pelo ultimamente... Total!! que a final me hice una especie de tupé y me lo acabé recogiendo todo colocando orquillas un poco al tun-tún..ji,ji...
      oye!! No me digas que te gustan las películas de miedo??? ja,ja,ja... porque a mi me chiflan!! ja,ja...
      Si, si... Nos vemos en el otro lado...ji,ji...
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta !!!! hasta me gusta mas como lo combinas tu que yo jaja las media sle quedan muy bien !!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Te he visto, eh!! Muy guapa!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! no hace falta que me lo agradezcas!!!
    Hoy me encanta el look!! yo mi vestido de encaje lo suelo combinar en marrón.. pero me encanta con negro!! el toque de la chaqueta le queda genial con el maquillaje (te hace unos ojazos preciosos!!) pero para mi el mayor acierto en este caso son los complementos : los brazaletes simplemente perfectos, al igual que el bolsito!!
    Besazs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de nuevo!! Eres un solete!! El bolsito este me tiene loca, no lo suelto,je,je... me lo pongo tantooooo!! y eso que al comprarlo tuve mis dudas...
      Besos y buen findeeeeee!!!

      Eliminar
  4. Bellísima me encantó el look, el maquillaje se te ve precioso,resalta mucho el color de los ojos y los accesorios súper acertados! hermosa :)

    ResponderEliminar
  5. beautiful outfit and super cute blog! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar