jueves, 5 de abril de 2012

MINT

Aixxxxxx!!! Que ganitas tenía de estrenar alguna de mis nuevas adquisiciones, y para empezar, me decanté por el verde menta que ya todas conocéis. Ya os dije que no me gusta cambiar de estación de la noche a la mañana, soy incapaz de pasar del abrigo a los tops de tirantes en un solo día... Así que para no verme con un look super veraniego, decidí combinarlo con medias tupidas y falda negra. Creo que para esta época del año es ideal, pero estoy deseando combinar este color con otros pasteles y con blanco....















La prenda estrella del outfit es sin duda mi nueva camiseta de Pull&Bear, no me puede gustar más!!! Estoy como loca con ella, y es que me gusta su tejido de gasa por delante y algodón por detrás, su corte Tail Hem más largo por detrás que por delante, su color verde agua marina muy suave, su dibujo, y su mensaje : "Come fly with me?" Es perfecta!!
Sobre la prenda estrella llevo chaquetita básica verde menta de Blanco. La mini falda negra es de HM y las sandalias de Zara, todo de nueva colección.

Estas combinaciones nos permiten ir abrigaditas sin renunciar a los nuevos colores, porque una horita después de las fotos, cuando empezó a refrescar, me coloqué mi chaquetita biker negra y marchando....

Bueno, ahora si me despido hasta el martes!! El lunes aquí es fiesta, se celebra el lunes de Pascua o más comúnmente conocido como día de "La Mona", aunque si tengo tiempo actualizaré antes...
A ver si el tiempo nos permite salir de casa estos días, y así poder traer la semana que viene nuevos posts-outfits.

Que tengáis una feliz Semana Santa!!!!




7 comentarios:

  1. Love your blog dear!
    Keep posting, go for it!!
    XX

    ResponderEliminar
  2. Love the outfit! Perfect clutch! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, sobre todo la chaqueta, tiene un color precioso!!!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! me encanta tu chaquetita mint!! y como la has combinado simplemente perfecta!! :)
    Nuevo post en mi blog!!
    New post on my blog!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Soy de las tuyas, friolera y con medias!! je,je Me gusta tu bolso y la camiseta. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! te invito a ver mi blog :) www.regueiragr.com

    ResponderEliminar