martes, 3 de abril de 2012

GREEN MILITARY

Las fotos que os muestro hoy fueron tomadas al final del día, al acabar la jornada laboral. Es maravilloso que la luz del sol me permita hacer fotos a estas horas y no andar corriendo siempre al mediodia antes de volver al curro...

Hacía mucho tiempo que no  me ponía esta chaquetita verde militar, de hecho creo que desde que la compré hace un par de años solo me la puse dos o tres veces, pero algo me dice que este año la voy a sacar más de paseo...
Decidí combinarla con unos jeans blancos ahora que las temperaturas empiezan a ser más cálidas...., me encantan los vaqueros blancos, los tengo de todas las formas, cortos, largos, anchos, pitillos, cagaos, de campana, rotos... En verano me gustan muchísimo, así que me veréis a menudo con ellos!!


















La chaqueta verde es de Stradivarius, al igual que el original cinturón con bolsillo incorporado. El tejano blanco y la camiseta son de Bershka.
Los botines son de Zara, el pañuelo de Primark, las gafas Rayban, reloj Casio y la pulsera de Stradivarius.

Ayer, mirando la previsión metereológica para estos días que se aproximan, me enteré que vienen lluvias! y la notícia no me pudo caer peor... De hecho por aquí hoy ya está lloviendo... Ya sé que es necesario que llueva, que si no este veranito será muy seco, sé que hace mucha falta, pero.... era justo necesario esta semana? No pudo ser la anterior? No puede ser la que viene? No!! Tiene que ser ahora... Qué rabiaaaaaaaaaa!!!!
En fin, dicen que al mal tiempo buena cara, así que no me queda otra que llevarlo lo mejor que pueda e intentar disfrutar de las vacaciones descansando... qué falta me hace! aunque no sea en la playa :)

Un besito y hasta mañana!!!



3 comentarios:

  1. Que guapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! nos seguimos??

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! La chaqueta es lo más!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la chaqueta y queda estupenda combinada con los jeans blancos y los complementos en marrón.

    Besos

    ResponderEliminar