martes, 21 de febrero de 2012

TOPOS

Últimamente utilizo los vestidos a modo de falda, como éste en color camel con topos marrones. Me encantan los topos, y me gusta mucho esta combinación de colores, pero la forma del vestido no me acaba de convencer, las solapas del cuello son redonditas estilo baby doll, y las mangas son cortas y abombadas, así que para no abandonarlo en el fondo del armario he decidido lucirlo como si de una falda se tratara, y me gustaaaaa!!
Es otro modo de reciclar prendas que ya no os gusten, e incluso si a alguna se le da bien la confección...



















El vestidito en cuestión es del año pasado de Bershka, y también lo son aunque de esta temporada el jersey y las botas.
La chaqueta de piel es de Stradivarius, al igual que las calzas que aunque las llevo arrugadas como si fueran calcetines, me llegarían hasta la mitad del muslo.
La bufanda es de HM, el bolso de Parfois y el cinturón de Mango de hace unos cuantos años.
Las pulseritas son de Sfera, y el anillo de Pull&Bear.

Que tengais un buen día...


1 comentario:

  1. que fotos taaannn divertidas!! y el vestidop-falda es muy mono!!!

    un beso!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar