jueves, 16 de febrero de 2012

SUNNY DAY

Con este tipo de outfits es con los que más identificada me siento en mi día a día. Pitillo, camisa, blazer y botas... Un estilo sencillo, cómodo y adecuado para casi cualquier ocasión, además de que puedes jugar con multitud de variantes con el mismo estilo.... Me veréis a menudo con este tipo de looks!!

En esta ocasión, cómoda lo que se dice cómoda, pues solo las 6 primeras horas del día, luego ya los pies me empezaban a pedir auxilio, estas botas de zara son demasiado altas para lo que estoy acostumbrada últimamente...



















Los pantalones caldera son de Stradivarius y ya os los enseñé en uno de mis primeros posts del blog, y hoy les he buscado salida de un modo muy diferente al de entonces... La chaqueta azul marino tipo blazer también es de stradivarius, pero del año pasado. Es bastante gordita, así que tengo que aprovechar ahora porque luego ya no me la podré poner.
La camisa de florecillas es de Pull&Bear del año pasado y el bolso de Misako.

Aunque estamos teniendo buenos días de sol, las temperaturas siguen siendo bajas por la mañana y por la noche, así que no penséis que no llevaba nada más encima... el abrigo por supuesto, pero al mediodía, momento en que tomamos estas fotos, lo dejé en el coche.

Esto es todo por hoy.., mañana más!!
Un besín!


No hay comentarios:

Publicar un comentario