miércoles, 1 de febrero de 2012

RAINY DAY

Odio la lluvia, odio el frío y odio el invierno.... Aunque siempre intento poner al mal tiempo buena cara y sacar la parte positiva de todo lo negativo.
Y... ¿qué se le puede sacar de positivo a un día de lluvia? ¿Si no te puedes quedar en casa arropadita en el sofá? (Porque todo sea dicho que la lluvia desde la ventana de casa, si que me gusta, eh!!)
Pues estrenar mi nuevo paraguas transparente, el cual me compré el pasado mes de noviembre y aun no había tenido oportunidad de sacar a la calle...
Tiene dibujado en negro unos mapas callejeros, pero lo que realmente me gusta es que ves la lluvia caer, y no te quita visibilidad cuando caminas por una calle llena de gente...














En el outfit de hoy llevo camisa super larga en color beig, chaquetita marrón tipo masculina y mis nuevas botas marrones, todo de Bershka.
La falda tejana tiene mil años y no sé ni de dónde es..., las medias son de una tiendecita del barrio, las pulseras de Blanco y de Sfera, anillo de Pull&Bear y reloj dorado de Casio.
Los guantes también son de Blanco, y el paraguas de zara.

Venga ánimo!! Que ya es primero de febrero, nos hemos comido a enero y a su cuesta, y ya casi tenemos lista esta semana también...
Hasta mañana!!

1 comentario: