martes, 24 de enero de 2012

CORTE CHANEL


Me encantan este tipo de chaquetitas con corte Chanel que dan un toque super elegante y femenino a cualquier look, y que además este año han sido una verdadera tendencia.
Para romper ese punto elegante la he combinado con unos pantalones de pinza de tiro bajo (unos "cagados" de toda la vida) y una camiseta básica.
A mi personalmente me encanta el resultado.





























He de confesar que lo que más me gusta del outfit de hoy, es sin duda mi nuevo bolso de tachuelas de Zara. Me tiene enamorada, así que lo veréis bastante por aquí...
La chaquetita estilo Chanel es de Blanco y los botines de Mango, todo de esta temporada. Los pantalones son de Bershka del año pasado, y la cazadora tipo Biker de zara de hace unos cuantos ya.
Llevo reloj Breil (¿os acordáis de la campaña Don't touch my Breil? yo aun sigo diciendo esa frase cuando alguien me pregunta por mi reloj, :))
Y el anillo me lo regaló mi hermana, se lo trajo su novio de Irlanda, pero... le está pequeño, así que... gracias Mireia, y... gracias "cuñao"!!! 

Un besín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario