miércoles, 18 de enero de 2012

CALDERA

Aquí tenemos otro de los colores de los que os hablé ayer, el "caldera". 
Este me gusta más aun si cabe, es un color tan cálido y otoñal..., además de ser super favorecedor.
Tengo en mente comprarme un vestidito en este tono, a ver si encuentro uno que me guste...













¿Y que decís de mi "chaqueta poncho"?
En realidad es una chaqueta normal, pero le he puesto este nombre por lo anchita que queda. Es de Pull&Bear, y nada más verla puesta en el maniquí, la busqué por toda la tienda porque la quería para mi...

Las botas también son de Pull&Bear y el pantalón color caldera de Stradivarius, ambos de esta temporada. La camisa tejana es de Bershka, el jersey de Blanco, y el anillo de Pull&Bear, todo del año pasado.
El bolso de Parfois ya os lo enseñé en el post de ayer.

Bueno, mañana más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario